Junta Directiva

La Sociedad Española de Directivos de Atención Primaria (SEDAP) es una Sociedad Científica sin ánimo de lucro, que trabaja para que los directiv@s del sistema sanitario puedan compartir conocimientos y experiencias y dispongan de las mejores opciones de formación, para que juntos podamos contribuir a reforzar el papel que la Atención Primaria tiene en el Sistema Sanitario.

Nuestros principios son trabajar desde la dirección por la Salud de las Personas, el Trabajo en Equipo y la calidad y eficiencia del Sistema Sanitario, poniendo en valor la Atención Primaria de Salud y Comunitaria.

 

En la Junta Directiva nos proponemos hacer nuestras aportaciones, para el desarrollo del sistema sanitario, con entusiasmo y con energía. Vamos a trabajar para que los directivos del sistema sanitario puedan participar más en su Sociedad, donde puedan compartir conocimientos y experiencias, donde tengan las mejores opciones de formación o donde se sientan representados en los distintos foros en los que participemos.

Ramón Morera Castell

Presidente

M. José Avilés Martínez

Vicepresidente

Manuel Bayona García

Vicepresidente segundo

Rafael Sánchez Herrero

Secretario

Luis Vicente Catalán Colera

Vicesecretario

Iñaki Lapuente Heppe

Tesorero

Dolores Vega Otero

Vocal

Rosa Canet Martorell

Vocal

Juan Antonio Sarrión Bravo

Vocal

Manuel Tordera Ramos

Vocal

Estrella López Pardo

Vocal