Presentación

SEDAP se está consolidando como una sociedad científica de referencia en nuestro sistema sanitario. El papel central que la Atención Primaria tiene que desarrollar en nuestros servicios sanitarios, liderada por sus directivos, nos compromete a disponer de una sociedad científica fuerte y activa.

Desde la Junta Directiva nos proponemos, día a día, hacer nuestras aportaciones para el buen desarrollo del sistema sanitario, con entusiasmo y con energía. Seguimos trabajando para que los directivos del sistema puedan participar más en su Sociedad, donde puedan compartir conocimientos y experiencias, donde tengan las mejores opciones de formación o donde se sientan representados en los distintos foros en los que participemos.

Nuestro objetivo es que SEDAP sea una Sociedad más viva cada día, ampliando las actividades y consolidado nuestro Congreso como foro central de encuentro. También nos proponemos seguir aprovechando las nuevas tecnologías para llegar mejor y favorecer la participación.

Todos los miembros de la Junta Directiva os animamos a hacer de la SEDAP “vuestra sociedad” y a participar activamente en las distintas actividades de esta nueva etapa, quedando, por supuesto, a vuestra entera disposición.

Un abrazo.

Presidente de la SEDAP.
Dr. Ramón Morera Castell